Presidente del Congreso se recupera de percance
Lunes iría a Asamblea
La Nación, 2 de mayo, 2007
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/mayo/19/pais1102191.html
Ana Lupita Mora
lumora@nacion.com
El presidente de la Asamblea Legislativa, Francisco Antonio Pacheco, se recuperaba ayer tras una caída sufrida la noche del jueves que le causó la fractura del húmero del brazo izquierdo.
Su asesora de prensa, Carmen Vargas, dijo que, aunque los médicos le aconsejaron guardar reposo durante 10 días, no lo hará y manifestó que, probablemente, el lunes se integre a su habitual trabajo parlamentario.
Tras el accidente el legislador fue atendido en la Clínica Católica, en Guadalupe, Goicoechea, donde los médicos le colocaron un cabestrillo para que mantuviera inmovilizado el brazo. La lesión que sufrió el diputado le afectó el hueso (húmero) que está entre el codo y el hombro.
Durante todo el día de ayer Pacheco se mantuvo en reposo en su casa de habitación en barrio Dent, Montes de Oca.
Vargas agregó que, si bien Pacheco tuvo mucho dolor en las primeras horas después de la caída, este sábado se sentía mejor.
Pacheco cayó en un hueco minutos antes de las 8 p. m. del jueves luego de bajar de un vehículo para ir a cenar al restaurante Veni Qua, en San Pedro de Montes de Oca.
Después de que fue atendido por personal de la Cruz Roja de San José en el lugar, lo trasladaron en ambulancia a la clínica Católica a las 8:30 p. m., centro médico que abandonó pasadas las 10 p. m.
Por otra parte, la asesora de prensa aclaró versiones que circularon en torno a que Pacheco habría estado inconsciente en los primero minutos después de la caída, algo que “afortunadamente no ocurrió”, según dijo Vargas.
Meses atrás Pacheco sufrió un accidente de tránsito.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home